Ver más
0
Tu carrito

Euphoria

Euphoria es el punto de ruptura con todo lo anterior. La fragancia de Calvin Klein nació en 2005 y rompió con el clasicismo del lujo francés apostando por un vanguardista diseño que apelaba a las generaciones más jóvenes. Todo un éxito de ventas que dejaba atrás la etapa de números rojos vivida por la marca en los noventa. Sencilla pero sensual, Euphoria evoca notas frutales combinadas con un punto amargo gracias a su base amaderada.

Una fragancia poderosa cuyo magnetismo ha dado lugar a infinidad de versiones como Euphoria BlushMenForbidden Endless, y que ha contado con tops como Natalia Vodianova o Vanessa Axente, expertas en encarnar la sensualidad y el magnetismo de Euphoria en sus últimas campañas.

Euphoria de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Euphoria se lanzó en 2005. Euphoria fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong.

Las Notas de Salida son granada, caqui (pérsimo) y acordes verdes.

Las Notas de Corazón son orquídea negra, flor de loto y champaca.

Las Notas de Fondo son caoba, ámbar, violeta negra y crema batida. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?