Ver más
0
Tu carrito

Colección Scandal

Scandal by Night es el cómplice ideal de la noche. Con él nos cruzamos en la noche parisina de Jean Paul Gaultier gracias a su estela embriagadora e intensa. Lo reconocemos por ese espíritu festivo que no deja de sorprendernos. 

Sus notas contienen miel tuberosa, un eau de parfum intenso para mujer. En esta ocasión, la inconfundible miel de Scandal se va de fiesta con la tuberosa embriagante, el sándalo y el haba tonka. Inevitablemente adictivo.

Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette.

La adicción en contraste de un eau de toilette amaderado oriental Amaderado oriental Eau de toilette, por Quentin Bisch, Nathalie Cetto y Christophe Raynaud Renovar con elegancia el caramelo de su eau de toilette: ¿cómo se atreve? En armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul Gaultier, que sorprende y cautiva los sentidos.

¡Qué escándalo! ¿Cómo se atreve? Tan extravagante. So Couture. El nuevo Eau de Parfum So Scandal! desvela con humor una feminidad Jean Paul Gaultier aún más audaz y sensual. La adicción de su estela floral adora provocar que hablen de ella. 

Un eau de parfum so floral. So Scandal! En las noches Couture de la capital, un perfume escandaloso que se hace notar Extravagante, extremo y embriagador. Con cada aparición, su explosión de flores de naranjo, jazmín y tuberosa derriba los sentidos con una sensual elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?