Ver más
0
Tu carrito

Colección Merakái

Lanzado en 2021. Merakái , el nombre se inspiró en la traducción literal de la palabra griega meraki, que significa  esencia de nosotros mismos. La colección consta de 4 fragancias notables; Devoción, Esencia, Bienaventuranza y Pasión. Cada aroma, cada nube de esplendor que emana dentro de estas vasijas, es nuestro Merakái .

Passion Merakái lanzado en 2021.  Cada aroma, cada nube de esplendor que emana dentro de este estuche.El amor, nuestra pasión que te damos en este frasco legendario. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia sensorial de acordes frescos entrelazados con una abundante introducción afrutada de cítricos tropicales y brillantes. Un ramo de flores recién cortadas establece una infusión encantadora de serenidad realzada suavemente con un acento aterciopelado de vainilla bajo ramas leñosas bañadas por el sol, dejando una experiencia sensual y cruda profundamente arraigada.

Essence Merakái lanzado en 2021. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia sensorial de encanto absoluto envuelto en asombro. La perfección de una composición oriental en medio de sofisticados esplendores. 

Vainilla cremosa que invade metódicamente notas florales suaves iluminadas por el deslumbramiento de un plomo cítrico. Un colectivo romántico y moderno con una cálida personalidad adictiva. 

Devotion Merakái lanzado en 2021. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia sensorial. Una experiencia envuelta en un manto de satisfacción. Una radiación cálida que emana del interior. El destello de la ralladura especiada se superpone a un fragante campo de aromáticos mapeados a lo largo de suaves acordes amaderados. 

Un sueño herbáceo entrelazado con raíces arraigadas en trance dentro de una nueva revitalización de la realidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?