Ver más
0
Tu carrito

Mejores perfumes para hombre

¡Conoce los 10 mejores perfumes para hombre!

AVENTUS

El excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un emperador histórico, celebrando la fuerza, el poder y el éxito. Introducida en 2010 y elaborada por la hábil mano del maestro perfumista de sexta generación Olivier Creed en colaboración con su hijo Erwin, esta fragancia ha crecido hasta convertirse en la fragancia más vendida en la historia de la marca.

Olivier creó su nombre icónico derivado de un ventus, que ilustra al hombre Aventus como destinado a vivir una vida impulsada, siempre galopando con el viento a su espalda hacia el éxito.

Aventus es una mezcla sofisticada para personas que disfrutan de una vida bien vivida.

SILVER MOUNTAIN WATER

El aventurero Silver Mountain Water evoca arroyos brillantes que atraviesan los Alpes suizos cubiertos de nieve, un paisaje vigorizante en el que Olivier Creed, un esquiador de campeonato, encuentra relajación y renovación.

Un éxito de ventas desde su lanzamiento, este aroma moderno captura la pureza de las montañas: grosellas negras suaves, lechosas y dulces mezcladas con té verde, la riqueza de la bergamota y el sándalo.

Su botella blanca opaca insinúa bancos de nieve helada coronados con una tapa brillante como un arroyo plateado glacial.

SAUVAGE

Sauvage es un acto de creación inspirado en espacios abiertos. Una estela poderosamente fresca, cruda y noble a la vez.

Sauvage Parfum es una fragancia con una alta concentración de encanto feroz. Su potente frescor aromático se ilumina con un chispa de mandarina picante.

El cálido sándalo de Sri Lanka y la suave haba tonka coloream a su estela con aromas a cuero y amargos

L’ EAU D’ISSEY

El innovador nuevo formato de L’Eau D’Issey.

Nómada, ligero, irrompible, el tapón está listo para partir. Para llevarlo en un bolso y disfrutar del simple y rápido gesto de perfumarse en cualquier momento.

Independiente, un formato mini de 20 ml ideal para un uso nómada.

Estatutario, elegante, distintivo, el frasco no forma parte de la aventura. Se deja en casa para reencontrarse con su fragancia icónica al volver de un viaje.

STARWALKER

Starwalker de Montblanc es la fragancia ideal para una nueva generación de hombres que enfrentan su futuro.

Un delicioso aroma especiado boscoso será el toque perfecto para un caballero arriesgado, fuerte y varonil. Además, sus notas de pimienta rosada y cedro son la mejor combinación para elevar toda tu masculinidad.

Déjate seducir por esta exquisita fragancia y atrévete a potenciar todos tus sentidos.

EROS VERSACE

El amor, la pasión, la belleza y el deseo son los conceptos clave detrás de la nueva Fragancia masculina de Versace.

Como la mitología griega y la escultura clásica han caracterizado el mundo de Versace desde el principio, la perfección del cuerpo masculino se evoca con una alusión a Eros, el Dios del Amor. Versace Eros es una Fragancia para un hombre fuerte y apasionado, que es dueño de sí mismo.

Eros interpreta lo sublime masculino a través de un aura luminosa con una combinación intensa, vibrante y brillante de hojas de menta fresca, ralladura de limón italiano y manzana verde.

Una sensualidad adictiva acentuada por notas orientales, intrigantes y envolventes.

ONE MILLION

Notas frescas y picantes de cuero auténtico. Su aroma se hace notar desde el principio gracias a la fuerza de la menta y al dulzor de la mandarina. La canela pone su toque de intriga también.

¿El resultado? Un perfume distinguido y original que representa el espíritu del hombre y la pasión. Una fragancia refrescante y que llama la atención con sus toques de madera blanca, ámbar, cuero y pachulí.

Cuero fresco con un sutil toque picante. Seduce y luego conquista. Sus notas de canela y rosas, junto a las de maderas blancas, aportan masculinidad y elegancia.

212 VIP MEN

Creado para una nueva generación que reinventa la ciudad, 212 VIP Men es una fragancia tan segura de sí misma, como quienes la usan.

Para los líderes jóvenes que muestran el camino a todos los demás, 212 VIP Men captura la energía fresca de los que rompen las reglas.

Con una confianza seductora y sincera, los 212 VIP MEN exudan el pulso de la ciudad. La fragancia se encuentra en una elegante botella de plata, directa y pulida, inspirada en el espíritu innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?