Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Viktor & Rolf

Viktor & Rolf es una casa de moda con sede en Ámsterdam, Países Bajos. La empresa fue fundada en 1993 por los diseñadores Viktor Horsting (1969, Geldrop) y Rolf Snoeren.

El olor. Un perfume sin fragancia en un frasco que no se puede abrir. Tan absurdo producto fue creado en 1997 por Viktor Horsting y Rolf Snoeren, dos jóvenes diseñadores de moda holandeses. “Viktor & Rolf. El perfume”. Cinco palabras escritas en blanco sobre una etiqueta negra pegada a un frasco de cristal que recuerda al de Chanel Nº 5.

Realizaron exquisitas fotos de promoción y vendieron una edición limitada de 200 ejemplares. No habían hecho más que empezar y ya tenían su propio (no) perfume. Una invitación a la reflexión sobre la obsesión por las marcas y una burla a un universo al que aspiraban pertenecer. “Por un lado, fue un comentario irónico sobre lo que es una fragancia de diseñador. Pero, por otro lado, era un deseo real de tener un perfume, de ser ese tipo de diseñadores que tienen su propia fragancia”, explica Horsting, sentado en un sofá junto a su socio, en los salones de un elegante hotel de París.

El olor. Un perfume sin fragancia en un frasco que no se puede abrir. Tan absurdo producto fue creado en 1997 por Viktor Horsting y Rolf Snoeren, dos jóvenes diseñadores de moda holandeses. “Viktor & Rolf. El perfume”. Cinco palabras escritas en blanco sobre una etiqueta negra pegada a un frasco de cristal que recuerda al de Chanel Nº 5. Realizaron exquisitas fotos de promoción y vendieron una edición limitada de 200 ejemplares. No habían hecho más que empezar y ya tenían su propio (no) perfume.

Una invitación a la reflexión sobre la obsesión por las marcas y una burla a un universo al que aspiraban pertenecer. “Por un lado, fue un comentario irónico sobre lo que es una fragancia de diseñador.

Pero, por otro lado, era un deseo real de tener un perfume, de ser ese tipo de diseñadores que tienen su propia fragancia”, explica Horsting, sentado en un sofá junto a su socio, en los salones de un elegante hotel de París.

Puedes encontrar perfumes de Viktor & Rolf

en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 12

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?