Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Versace

La casa Versace lanzó su primer perfume en 1981, llamado como su creador, “Gianni Versace”. Los frascos eran una muestra de lujo, inspirados en las colecciones que se lanzaban cada temporada.

Siempre con un toque moderno y también glamuroso, pero con una identidad bien definida: con solo mirarlos ya se sabía que eran Versace cien por ciento.

A partir del éxito de la primera fragancia, se realizaron más lanzamientos de perfumes, con líneas exclusivas para hombres y mujeres, con aromas exquisitos y de una sofisticación característica.

En 2018 la marca italiana  presentó “Eros Flame”, la primera variación del perfume original.

Su distintivo estilo refinado logra composiciones con un tono moderno y poco convencional. “La chispa del amor verdadero es el sueño que cada uno de nosotros persigue.

Puedes encontrar perfumes de Versace en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 43 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?