Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Tous

El origen de Tous se sitúa en 1920 cuando el joven Salvador Blavi se inicia como aprendiz de relojero. Su ánimo emprendedor le lleva a abrir, junto con su esposa Teresa Ponsa Mas, su primera tienda en Manresa. Más tarde, su hijo Salvador Ponsa seguirá sus pasos como aprendiz de relojero con tan solo 12 años.

A los 24, en 1965, se casa con Rosa Oriol Porta, la bella hija de los dueños de la zapatería de enfrente, cuya visión resultará determinante para evolución de la firma bajo el concepto de lujo asequible. Juntos elevan el negocio local a escala global y, con la ayuda de sus cuatro hijas-

El oso, el emblema de la marca desde 1985, también forma parte del éxito de la firma centenaria, cautivando a miles de personas gracias a la ternura que despierta y al poder evocador de los mejores momentos de la infancia.

20 años de Tous perfume

Fue en el año 2000, con el cambio de siglo, cuando  decidió introducirse en el mundo de los perfumes. Si recorremos su trayectoria enseguida vemos que el oso, símbolo de la casa, es el hilo conductor de todos ellos… aunque cada uno tiene identidad.  

Los clásicos de Tous Perfumes

El primer fruto de su colaboración fue el Eau de Toilette Tous, un frasco de líneas sencillas coronado por el oso, que guarda un jugo de Olivier Cresp. Un floral verde con notas de rosa y violeta que ha enamorado a millones de mujeres desde 2002. 

Puedes encontrar perfumes de Tous en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 33 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?