Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Tommy Hilfiger

El primer perfume fue lanzado en 1995, y fue dirigido a los hombres. Se llamaba Tommy Hilfiger y perfumada manzana, menta y bergamota. El año siguiente la primera fragancia fue dirigida a las señoras, muchacha de Tommy, que olía de limón, de madreselva y de Rose. Ambas botellas son muy elegantes y sencillas.

Thomas Jacob Hilfiger o Tommy Hilfiger como se le llama ahora es un diseñador de moda americano que fundó la marca bajo su propio nombre. El diseñador nació y creció en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Ya como un hombre joven, se dio cuenta de que quería hacer una carrera y crear un nombre para sí mismo en el mundo de la moda. 1984, a los 43 años de edad, finalmente alcanzó un gran avance cuando conoció a Modeentrepenören Mohan Murjani que optó por invertir en el diseñador que acaba de fundar su marca, Tommy Hilfiger.

El negocio era y se basa en Nueva York. En 1995, recibió el premio como los hombres de este año del prestigioso Consejo de diseñadores de moda de América, o CFDA, ya que es más conocido como.

El año siguiente la primera fragancia fue dirigida a las señoras, muchacha de Tommy, que olía de limón, de madreselva y de Rose. Ambas botellas son muy elegantes y sencillas. Su simplicidad es algo que el Hilfiger aclamado, su trabajo del diseño es a menudo abajo a la tierra y a la calma que muchos aprecian.

Esto se refleja en los perfumes. Anualmente hasta 2016, Hilfiger lanzó dos perfumes del verano, uno dirigido a los hombres y a uno a las mujeres. Tommy Summer 2016 para hombres perfumados de cítricos, follaje y ámbar, y Tommy Girl verano 2016 perfumado flor de loto, orquídeas y cítricos.

Puedes encontrar perfumes de Tommy Hilfiger en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 12

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?