Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Pino Silvestre

Pino Silvestre tiene 18 perfumes. Es una Casa Perfumera Antigua. La primera edición se creó en 1955 y la más nueva es de 2021. Viene de Italia.

Pino Silvestre las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Maurizio Cerizza, Lino Vidal, Luca Maffei y Nisrine Bouazzaoui Grillie.

Su fragancia más famosa tiene nombre homónimo con la marca; esta fragancia considerada un clásico a nivel popular de la perfumería del siglo XX fue creada en Venecia, Italia el año 1955 por Lino Vidal, quien establece la marca Pino Silvestre basada exclusivamente en torno a este producto por cerca de 40 años.

Agregando nuevas fragancias en torno a la década del noventa y ampliándose al manejo de licencias de otros perfumes como Borsalino, Pal Zileri y Police conformando una nueva empresa llamada Mavive SpA, la cual todavía está administrada por la familia Vidal.

La fragancia destaca por un enfoque de perfumería clásica al usar sólo 12 aceites esenciales de origen natural para componer el perfume.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando el único resultado

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?