Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Pepe Jeans

Pepe Jeans London tiene 13 perfumes. La primera edición se creó en 2000 y la más nueva es de 2021. Pepe Jeans London las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Rosendo Mateu, Christelle Laprade y Jerome Di Marino.

Cierto día del año 1973, el empresario textil Shantilal Parmar contrata a Shah para que venda sus pantalones vaqueros en un pequeño puesto de Portobello Road, en el londinense barrio de Nothing Hill.
Las ventas de los pantalones vaqueros que realiza Shah junto a sus otros dos hermanos empiezan de forma ocasional. Abren el local alquilado solamente los sábados y lo hacen como un complemento a sus trabajos principales. Poco a poco las ventas aumentan y contratan a la empresa de Shantilal Palmar para que fabrique sus pantalones.
El nombre de original de su tienda y sus pantalones fue Sholemay Ltd, Pepe Jeans.

Puedes encontrar perfumes de Pepe Jeans en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 2

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?