Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Paloma Picasso

El perfume de Paloma Picasso, hija del célebre pintor, es un autorretrato olfativo. Su abuelo materno, Emile Gillot, era perfumista (1920-1960) y desde su infancia, Paloma aprende a mezclar aromas. Su nombre, Paloma, fue inspirado del cartel de la Conferencia por la paz de 1949.

Paloma se creó un nombre diseñando joyas para Yves Saint Laurent y para Tiffany & co. Siendo Chanel N°5 su perfume preferido, encontramos lógicamente una faceta de aldehído en su fragancia. En toda su creación Paloma ha elegido el rojo, su color preferido asociado a la fuerza del negro. Paloma se identifica plenamente con su perfume, que posee la dualidad de su personalidad: la fuerza del espíritu mediterráneo y la elegancia de una creadora de lujo: “Solamente una mujer sabe como llevarlo”.

Puedes encontrar perfumes de Paloma Picasso en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 2

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?