Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Montblanc

Montblanc es otra de esas marcas que han hecho historia. Más de 100 años han sido suficientes para convertirse en un titán de talla mundial.

En 1906 se inicia una nueva era para la escritura con la invención de la pluma estilográfica, el banquero Alfred Nehemias y el ingeniero August Eberstein encuentran en este invento una oportunidad de negocio irrepetible. Por esta razón, deciden fundar la compañía Simplo Filer Pen Co.

Hoy en día, la marca tiene más solidez que nunca. Pues cuenta con más de 350 tiendas en los 5 continentes y dos flagship stores, una en la Quinta Avenida de Nueva York y otra en los Campos Elíseos en París.

Puedes encontrar perfumes de Montblanc en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?