Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Memo Paris

“El viaje es el destino” es el lema de Memo Paris: el tiempo del viaje es parte integrante de la experiencia, es esencial para que se produzca el encuentro con la belleza. Crear un perfume forma parte del mismo movimiento; también es cuestión de paciencia y exigencia para lograr el paisaje olfativo deseado. Fiel a esta visión de la belleza, Memo redibuja el mapa de un mundo sensible y rico en emociones, creando un mapamundi olfativo único.

La casa de perfumes parisina fundada en 2007 por Clara Molloy y su marido John concibe la fragancia como un viaje, forjando su identidad en torno a destinos mágicos y potentes materias primas. Este deseo de viajar a lugares y encuentros lejanos es el reflejo mismo de las parejas fundadoras: ella, la poeta parisina-catalana; él, el deportista trotamundos irlandés.

Puedes encontrar perfumes de Memo Paris en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 11

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?