Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Lacoste

De la asociación empresarial entre un tenista y un fabricante de prendas de punto nació una de las marcas de moda más reconocidas de la historia: la marca Lacoste.

Durante esta década, también, vieron la luz los primeros perfumes Lacoste y la primera colección de artículos de piel.

El primer perfume que Lacoste lanzó al mercado fue, en 1968, Eau de Sport, una fragancia creada por el perfumista Jean Kerleo con notas de lavanda, cítricos, menta y albahaca entre sus notas de salida; con jazmín, rosa, geranio, cilantro, clavel, abeto y salvia entre sus notas de corazón; y notas de fondo de cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

Puedes encontrar perfumes de Lacoste en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 41 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?