Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Justin Bieber

Justin Bieber tiene una brillante variedad de logros como un célebre compositor y un músico premiado. En 2011, consolidó su poder de estrella cuando lanzó su primera fragancia, Algún día.. Sus aromas se comercializan a mujeres, muchas de las cuales han crecido deleitándose con su música.

Su primer perfume, Someday, se comercializa a un público más joven y les presenta elmundo de la fragancia de prestigio.. La fragancia habla a una audiencia vibrante, y está adornada por una botella ultra femenina con un tapón con forma de flor y amuletos colgantes.

Justin Bieber ha creado una serie de perfumes desde entonces, incluyendo Girlfriend y Someday Summer Edition.. Sin embargo, describe The Key como su fragancia más madura.. El diseño simple y elegante de la botella tiene un motivo clave simbólico que anima a los fanáticos a desbloquear sus sueños. A través de sus fragancias, Justin Bieber espera inspirar a sus fans femeninas para que tengan más confianza.

Puedes encontrar perfumes de Justin Bieber en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?