Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Guess

 

Guess, marca mundialmente famosa, fue fundada por cuatro hermanos: Georges, Armand, Maurice y Paul Marciano, hijos de un rabino francés. Los hermanos pasaron su infancia en Argelia, para luego instalarse en París y más tarde en Marsella.

Sus fragancias no se quedan atrás y proyectan los mismos conceptos que la línea de moda. Es por eso que la imagen de todas sus campañas son mujeres fuertes, seguras de sí mismas y muy populares como modelos, actrices y cantantes.

Guess Woman, es la segunda propuesta que la marca originaria de Los Ángeles lanzó al mercado en el 2003. Esta esencia contiene una irreverente mezcla de notas – creada por Maurice Roucel (IFF)- que la convierten en un perfume floral frutal, desde la manzana verde y la bergamota hasta el durazno, peonia e ylang-ylang. El frasco lleva el emblemático logo de la firma, convirtiéndola en una de las favoritas.

Puedes encontrar perfumes de Guess en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 42 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?