Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Givenchy

Fue en 1927 cuando nació en Beauvais (Francia) el diseñador Hubert Taffin de Givenchy. En la misma localidad en la que nació su abuelo poseía una fábrica de tapices. Coleccionista de telas, muebles y otros objetos, el poder del abuelo sobre toda la familia era poco menos de absoluto. Hubert de Givenchy, sin embargo, nació con una vocación firmemente enraizada: la de dedicarse al mundo de la moda.

Para conseguirlo debía liberarse de los lazos familiares. Ese deseo fue el que le llevó a París. Fue en la capital francesa donde Hubert de Givenchy se hizo costurero bajo la influencia de Robert Piguet, de Lucien Lelong y de la famosa diseñadora de moda italiana Elsa Schiaparelli, autora de unas creaciones de marcado carácter surrealista y a quien debemos, entre otras cosas, el uso del rayón y su mezcla con tejidos nobles.

Junto a L’Interdit, primer perfume de la marca, Givenchy desarrolló otra línea de perfumes, Le de Givenchy. A éste le siguieron otros muchos perfumes que han dado a Givenchy una importante implantación en el mercado de perfumes.

Uno de los más valorados de todos ellos ha sido Very Irresistible. Junto a él encontramos fragancias como Ange ou démonDahlia DivinDahlia NoirGentlemanGentleman Only o Xeryus, entre otros.

Puedes encontrar perfumes de Givenchy en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 37 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?