Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Giorgio Beverly Hills

Giorgio Beverly Hills es el lugar de residencia de todas las estrellas: villas magníficas, piscinas, clima agradable. Símbolo de dinero y de éxito, este lugar hace soñar.

Giorgio Beverly Hills fue un éxito rotundo, sobre todo en Estados Unidos, porque venta se hizo al principio exclusivamente por correspondencia .

Era el perfume elitista que todos deseaban tener. Fue el primer perfume que se dio a conocer por “scent strip”, en la famosa revista Vogue USA , cuyas páginas difundían ampliamente su fragancia. Producto símbolo de los años 80 que celebran el dinero fácil como reflejo del éxito, Giorgio presenta este estado de espíritu con la fuerza de su aroma, fácilmente identificable y monolítico. La fragancia es reconocible, poderosa, totalmente adaptada a los gustos americanos.

Puedes encontrar perfumes de Giorgio Beverly Hills en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?