Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Faconnable

La empresa Faconnable empieza en 1950, cuando el maestro-sastre Jean Goldberg creó una tienda-taller en la calle Paradis en Niza. Las grandes estrellas internacionales como Cary Grant o Tony Curtis se convierten en embajadores de la marca en el Festival de Cannes.

Basándose en su éxito, la marca siguió avanzando y lanzó un nuevo reto en 1994, con el nacimiento del primer perfume, el Eau de Toilette Façonnable pour homme, que plasma la elegancia de un hombre clásico y atemporal, pero moderno.

Façonnable Clásico Edt

Este eau de toilette de aroma a helecho aromático es una oleada de frescura y de vitalidad. Auténtica y elegante, ofrece una sensación de bienestar y armonía entre el cuerpo y el espíritu.

La fragancia posee notas de salida a hespérides aromáticas ultra frescas e intensas, menta piperita, mandarina y romero, seguidas por un corazón de helecho con especias brillantes y vibrantes de geranio, lavanda y nuez moscada. Para terminar, una base amaderada intensa, muy masculina de sándalo, musgo de roble y cedro.

El diseño del frasco tiene dos fuentes de inspiración: la alta costura, esencia de la marca; y, el mar, que bordea la riviera francesa.

Puedes encontrar perfumes de Faconnable en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?