Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Escada

Escada fue fundada por Margaretha y Wolfgang Ley en 1978 en Múnich. La compañía se destacó por sus originales creaciones en las que resaltaban los colores y motivos, así como elaborados diseños.

El primer perfume ESCADA se presentó en 1990 y recibió su nombre en honor a la diseñadora Margaretha Ley.

El frasco representaba un corazón único y muy femenino, en armonía con la feminidad y sensualidad de la fragancia. En 1993, ESCADA presentó la primera fragancia estacional con el perfume de edición limitada de verano Chiffon Sorbet, inspirado en la colección de moda primavera/verano de la marca.

Así se convirtió en pionera en lanzar ediciones limitadas para estaciones y alumbró la que se ha convertido en una de las líneas de fragancias de verano más exitosas en la industria del perfume.

Puedes encontrar perfumes de Escada en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 10

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?