Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Diesel

Diesel nació como una marca más del grupo Moltex. Fue en 1985 cuando Renzo Rosso adquirió la totalidad de Diesel, independizándose de Moltex.

La decisión fue todo un éxito. En dicho éxito han desempeñado un papel fundamental las estrategias de marketing.

Diesel ha desarrollado su línea de perfumes en colaboración con la prestigiosa marca de cosmética y perfumería L’Oreal. Entre las fragancias Diesel más famosas podemos destacar las siguientes:

  • BAD. Con notas de cardamomo, bergamota y lavanda en su salida, este perfume para hombres tiene notas de salvia, raíz de lirio y caviar en su corazón y notas amaderadas de tonka, pachulí y ambroxan en su fondo. Fue creada en 2016 por Anne Flipo y Carlos Benaim.
  • BAD Intense. Lanzada un año después que BAD, esta fragancia incorpora notas de canela, nuez moscada y tabaco de flor blanca.
  • Fuel For Life pour Femme. Creado por Annick Menardo y Thierry Wasser, este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres y tiene notas de salida de toronja, mandarina, pimienta rosa y grosellas negras, jazmín, almizcle y pachulí. Fue lanzado al mercado en 2008.
  • Puedes encontrar perfumes de Diesel en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

    Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

    Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

    Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

    Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

    En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 18

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?