Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Davidoff

Davidoff es ahora considerado un imperio de lujo. Sin embargo, esta empresa se construyó originalmente sobre cimientos modestos.

Es obra de Zino Davidoff, nacido en Kiev en 1906 y actualmente una figura ilustre en la industria tabacalera comercial. Así, este último abrió una tabaquería en Ginebra en 1930.

Puedes encontrar perfumes de Davidoff en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Sigue distinguiéndose en perfumería con, por ejemplo, la famosa fragancia masculina Cool Water, que tenía como musa al difunto Paul Waker.

Davidoff es una marca de prestigio con una lista impresionante de clientes prestigiosos. De hecho, Orson Welles, el rey Farouk de Egipto o Vladimir Lenin son personalidades que muy a menudo frecuentaban la tienda Davidoff de Ginebra.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 9

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?