Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Cuba Paris

La empresa que ha estado produciendo los brillantes productos Cuba Paris se estableció en Francia en 1992. Una pareja había soñado con la marca Cuba Perfume que quería darle una forma especial de puro cubano a la marca.
Cuba Paris es una empresa de fragancias y cosméticos que utiliza elementos naturales de origen cubano para producir diferentes tipos de productos.
Como la historia de Cuba está profundamente impregnada de la industria del tabaco, Cuba es bien conocida en todo el mundo como la tierra con el mejor tabaco, es lógico que los decantadores de fragancias con forma de cigarro de Cuba Paris reflejen esta rica herencia.
Al principio, el perfume Cuba inició la producción con 4 fragancias masculinas en tamaño de 35 ml. Los productos de Cuba también fueron populares al principio gracias a su excelente calidad, forma única, así como a sus precios competitivos.
Después de algunos años, ha habido demandas para ampliar la variedad y los tamaños de los envases.
Hoy los perfumes Cuba tienen una gran variedad de productos y empaques de alta calidad que contienen fragancias únicas y duraderas.
La variedad de productos ha aumentado significativamente y la línea de productos Cuba ya se puede encontrar en todo el mundo.
Las fortalezas de Cuba provienen de su forma única y alta calidad vendida a un nivel de precios muy competitivo.

Puedes encontrar perfumes de Cuba Paris en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?