Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Carolina Herrera

Carolina Herrera es una marca de perfumes que durante 1986, lanzó sus primeras creaciones para novia, y en 1988, su primer perfume “Carolina Herrera” para mujer y para hombre.

La marca CH comenzó a exportar a todo el mundo desde 2008 con más de 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países.

Entre su línea más exitosa está “Carolina Herrera New York”, con tiendas propias y puntos de venta solo en Estados Unidos.

Además, cuenta con varios establecimientos de su división de novias y sobre todo de su poderosa gama de perfumes creados y comercializados desde 1988 por Puig, y que se distribuyen a más de 25.000 espacios por todo el mundo.

En 2018, presentó su última línea para su marca epónima cediendo la dirección creativa de la marca a Wes Gordon.

Puedes encontrar perfumes de Carolina Herrera en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 87 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?