Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Calvin Klein

En 1968 Klein fundó la compañía Calvin Klein Limited. Un amigo de la infancia le prestó $10,000 dólares para iniciar la operación de la recién creada empresa.

La casa Calvin Klein lanza su primer fragancia llamada simplemente Calvin en 1981, un perfume masculino con notas de lavanda, ámbar y maderas.

Le siguió el famoso Obsession en 1985, una fragancia femenina sensual con una estela importante que aún hoy se comercializa con mucho éxito.

La marca lanza su primer fragancia llamada simplemente Calvin en 1981, un perfume masculino con notas de lavanda, ámbar y maderas. Le siguió el famoso Obsession en 1985, una fragancia femenina sensual con una estela importante que aún hoy se comercializa con mucho éxito.

Puedes encontrar perfumes de Calvin Klein en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito, si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando 1–20 de 70 resultados

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?