Tu Carrito de Perfumes
Ver más
0

Aquolina

Aquolina es una marca creada por el italiano kosmetikaföretaget selectiva. La empresa fue fundada en 2002 y rápidamente alcanzó el éxito con su innovador concepto.

Quiere transformar los sabores más exquisitos del mundo en fragancias. En la industria del cuidado de la piel, eran principalmente conocidos por su colección basada en yogur.

Su primer perfume:

El primer perfume fue lanzado en 2004, fue nombrado azúcar rosado y perfumado de algodón caramelo, caramelo y vainilla. En 2006, el equivalente masculino fue lanzado el azúcar azul, y también un perfume UNI-Six nombrado CHOCOLOVERS. Aromas de azúcar azul de algodón dulce, regaliz y anís estrellado. CHOCOLOVERS olores de avellana, vainilla y naranja. En 2015,

Sus colecciones:

Lanzó una colección completa con el nombre de Aquolina Classica, con docenas de perfumes inspirados en la cocina italiana. Por ejemplo, Fragolina di Bosco, mango fresco y Pasticcino alla rosa Glassata. Fragolino di Bosco huele a fresas, olor fresco de mango y Pasticcino todos los Glassata rosados huelen a rosas y dulces. También ha lanzado dos perfumes con botellas de perfume que parecen llenos de bolsas de plástico, Luna Park de 2017 y Sweet me de 2018.

Puedes encontrar perfumes de Aquolina en Perfumería Monserrat totalmente originales y a precios imperdibles.

Perfumería Monserrat hace entrega inmediata de tu pedido, solo tienes que asegurarte de llenar todos los campos necesarios para hacer valida tu compra.

Nos comprometemos a entregar tu pedido en el mejor estado y lo más rápido posible. Todos los perfumes que vendemos son 100% originales.

Para tu facilidad aceptamos los medios de pago, como tarjetas de crédito o débito, e incluso contra entrega.

Contamos con Facebook e Instagram, allí podrás conocer todos lo detalles de tu perfume favorito.

Si tienes otras dudas nos puedes contactar a través de Messenger, mensajes directos de Instagram, WhatsApp e incluso por llamada telefónica, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Desde WhatsApp, Facebook, Instagram y nuestra pagina web podrás conocer todos nuestros productos y en todas sus presentaciones.

En el catálogo podrás ver más detalles del perfume como su tamaño y demás características.

Mostrando todos los resultados 2

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
Cómo te podemos ayudar?