Descubre dos agradables aromas de edición limitada que rinden homenaje al Smiley original, un símbolo universal de la alegría. Carolina Herrera crea una colección cápsula que incluye ediciones especiales de fragancias, un bolso Matryoshka muy especial y un extravagante vestido de noche amarillo con lunares. Una edición limitada de dos de las fragancias más icónicas y populares de la Casa Herrera, con su inconfundible color amarillo, aparece en los frascos con un patrón alegre y divertido.
Descubre tu lugar feliz con 212 VIP Black Smiley, una fragancia de edición limitada que rinde homenaje al Smiley original.
Como un divertido giro de la fragancia original 212 VIP Black, este complejo aroma abre con una nota superior especiada de jengibre y naranja sanguina, que conduce a una dulce y aromática nota intermedia de lavandín, pimienta de Madagascar y sésamo. La nota final de vainilla aporta una explosión de energía dulce.
Tipo: Energético y especiado.
El frasco de 212 VIP Black Smiley® combina los tonos del icónico 212 VIP Black con el alegre logotipo amarillo de Smiley®, que te sacará una sonrisa al instante.
Rodéate de alegría con 212 VIP Rosé Smiley, una fragancia de edición limitada que rinde homenaje al
original, un símbolo universal de positividad y alegría que está perfectamente en sintonía con la filosofía “Alegría de vivir” de Carolina Herrera.
212 VIP Rosé Smiley evoca recuerdos felices a través de su aroma fresco y efervescente, que se abre con notas picantes de mandarina de Madagascar que conducen a unas notas intermedias florales aromáticas de lavanda y rosa búlgara para terminar con notas ricas y amaderadas de pachuli y abeto de Navidad.
Tipo: Fresca, elegante y dinámica
Divertido y femenino, el frasco de 212 VIP Rosé Smiley combina los tonos rosas perlados del frasco original VIP Rosé con el logo Smiley original.